martes, 27 de octubre de 2009

Mi Angel inspirador





Dicen que los ojos son el reflejo del alma.......miren que ojos hermosos como mi alma!



Soy Mariano y estoy feliz de estar en este planeta tierra junto a la familia que elegí para acompañarme en esta gran aventura terrenal. Soy un apasionado por la vida, el amor y la justicia. Desde muy pequeño he necesitado conectarme con la naturaleza, la musica , los animales y los sonidos para ayudarme a recordar quien soy y mi verdadero propósito en esta tierra tan descuidada por el ser humano. Pertenezco a la nueva generación y poseo una vibración energética acorde a los tiempos actuales. Poseo una gran inteligencia y una gran hipersensibilidad sensorial. Cuando me encuentro en un entorno agresivo, desequilibrante y con emociones exageradas tiendo a huir fisica o psiquicamente porque me resultan intolerables.

1 comentario:

  1. Con muchisimo gusto y amor yo quiero seguir la historia de Mariano.

    Maria, tu eres una madre ejemplar, espero yo poder darle a mi hijo, todo lo que tu les has dado a tus dos hijos especiales.

    Sabes que te admiro, y un beso grande para ese hermoso muñeco de ojos tan bellos.

    Aqui estare siguendo la historia de vida, de fe, y de lucha.

    ResponderEliminar