martes, 27 de octubre de 2009

Este video es una cortesía de America 2 Noticias. Muchas gracias a todo el equipo por informar e instalar el tema del autismo en la sociedad Argentina. Los padres debemos saber que el futuro de nuestros hijos está en nuestras manos y que si tomamos las medidas necesarias cuando se deben tomar, los logros son asombrosos.

1 comentario:

  1. Maria:

    Quiero desearte una Feliz Navidad para ti y tu familia, aqui esto que he escrito para las madres especiales en esta Navidad.

    Yo soy una madre especial, y he tenido la fortuna de conocerlos a todos ustedes hace unos meses. Yo no estoy sola, somos muchos los padres y madres que amamos a nuestros hijos con capacidades especiales, yo veo en cada una de sus historias como se esfuerzan cada dia por ayudar a sus pequeñitos, el camino no es facil, pero si esta lleno de amor y eso es lo importante.

    Esta es mi primera Navidad sabiendo que soy una madre especial, la vida cambia, pero no de manera negativa, al contrario te conviertes en una mejor persona, en un ser humano que Dios le ha dado la oportunidad de tener un ser especial como hijo.

    Yo quiero desearles desde el fondo de mi corazon UNA FELIZ NAVIDAD para ustedes madres y padres ejemplares, para sus preciosos hijos y toda su familia.

    El verdadero significado de la Navidad es uno solo: Jesucristo. El regalo de Navidad es su nacimiento. Aceptemos a Jesus en nuestro corazon como regalo de Navidad, como cuando un niño extiende los brazos para recibir el anhelado regalo navideño.

    No hay Navidad sin Jesus, "Padre, te agradezco por tu gran regalo, hoy recibo a Jesús en mi corazón, porque creo que el murio por mi para darme vida eterna. Te pido por todas las madres y padres especiales que he conocido por medio de este blog, llenalos de bendiciones y protege siempre a nuestros hijos"

    ResponderEliminar